“Mi nieto los descubrió por Internet. Ellos me hicieron un estudio gratis y me ayudaron a recuperar 7.000€. Los recomiendo.”

Con nuestra calculadora de tarjetas revolving, introduciendo algunos datos sobre tu contrato, la cuota mensual que pagas y tu gasto medio con la tarjeta, podrás obtener la cuantía aproximada de tu posible reclamación. Se trata solo de una estimación basada en los datos facilitados.
El importe final que podrás recuperar está sujeto a una revisión legal en forma y se determina tras la sentencia.
Ponte en contacto con Justalia y revisaremos gratuitamente tu caso.
Su principal característica es que se paga una pequeña cantidad mensual fija, a diferencia de las tarjetas convencionales en las que cada mes pagas la totalidad del saldo dispuesto.
Los intereses son muy elevados y a pesar de pagar las cuotas, la deuda apenas se reduce o incluso aumenta.
Sí, puesto que los tribunales pueden considerar que los intereses de tu tarjeta revolving son abusivos o que ésta no superó los controles de transparencia.
Envíanos una fotografía del pago de una cuota desde tu móvil y te confirmaremos si tu caso es viable de forma gratuita y sin compromiso.
Sí, puedes reclamar. Si tienes una deuda con el banco, esta se reducirá al descontar los intereses y comisiones que hayas pagado de más. Si el total de lo pagado de más es mayor que la deuda, esta se cancela y recuperarás lo que es tuyo. Si la deuda es mayor que lo pagado de más, la misma se reducirá pero tendrás que pagar la diferencia a la entidad.
Sí, y además no importa cuándo la hayas cancelado. Nuestros abogados son pioneros en las reclamaciones revolving, con experiencia reconocida desde 2020 al más alto nivel.
Para iniciar el procedimiento, basta con que nos envíes una fotografía de un justificante de pago de una cuota desde tu teléfono móvil en la que se identifique el banco emisor de la tarjeta, a través de nuestro enlace seguro.
No te preocupes, contáctanos y nosotros te ayudaremos a conseguirla.
Nuestro equipo legal trabaja con procesos optimizados que permiten lograr avances para nuestros casos en el menor tiempo posible, siempre dentro de los plazos establecidos y tiempos que permiten los tribunales.
Si tu reclamación prospera, el banco tiene que devolverte hasta el último céntimo pagado en concepto de comisiones e intereses. Alguna de las victorias de nuestros abogados han supuesto para el cliente la recuperación de 30.000 €.
Es un proceso muy sencillo: nos envías una fotografía de un extracto y nosotros nos encargamos de todo. Te mantendremos informado del progreso de tu reclamación.
En este tipo de procedimiento no suele ser necesaria la asistencia del interesado al juicio. Esto significa que no tienes que ir a juicio, ¡Justalia lo hará por ti!
La tasa de éxito de Justalia en sentencias firmes ronda el 95% para sus clientes.