“Mi nieto los descubrió por Internet. Ellos me hicieron un estudio gratis y me ayudaron a recuperar 7.000€. Los recomiendo.”
Las tarjetas revolving de IKEA pueden parecer una forma sencilla de pagar tus compras en la tienda, pero su funcionamiento puede ser engañoso. La principal característica de una tarjeta revolving es que permite a los usuarios pagar sólo una pequeña cantidad de su saldo cada mes, lo que puede parecer cómodo. Sin embargo, aquí es donde está el problema: los tipos de interés asociados a estas tarjetas suelen ser extremadamente altos. ¿Te suena esto a tu tarjeta IKEA?
Tener una tarjeta IKEA con pagos aplazados puede parecer cómoda, pero en realidad funciona como un microcrédito con tipos de interés disparatados que oscilan entre el 20% y el 30%.
Los afectados por estas tarjetas de IKEA contactan a diario con Justalia para cancelar sus tarjetas abusivas, recuperando una media de 12.600 euros. No esperes más, averigua si Justalia puede ayudarte, contacta hoy mismo con ellos de forma gratuita.