¿Cómo denunciar una tarjeta revolving vodafone?

Reclamaciones

¡Bienvenidos a un nuevo artículo de Justalia! Somos Abogados de tarjetas revolving y hoy vamos a hablar sobre cómo denunciar una tarjeta revolving Vodafone. Si crees que estás utilizando una tarjeta abusiva ¡cuenta con nosotros!

Tarjetas con intereses abusivos

Antes de conocer cómo denunciar una tarjeta revolving Vodafone, explicamos qué es una tarjeta con intereses abusivos. Empresas petroleras como Repsol, Cepsa o BP ofrecen tarjetas con descuentos para premiar a sus clientes. Por ejemplo, las tarjetas revolving Repsol ofrecían recientemente 10 céntimos de descuento por litro hasta Semana Santa en sus estaciones de servicio. Sin embargo, estas tarjetas no solo sirven para obtener beneficios al repostar, sino que también permiten aplazar pagos con altos intereses, a menudo superando el 20% TAE.

En la modalidad revolving, las compras se aplazan automáticamente y las cuotas se centran en pagar intereses, reduciendo la amortización del crédito. Esto extiende la deuda en el tiempo. El problema se agrava porque la mayoría de los usuarios no son conscientes de haber aplazado pagos ni conocen las condiciones reales, ya que la comercialización de estas tarjetas suele ser poco clara y transparente en los puntos de repostaje. Las condiciones no se explican correctamente, enfatizando sólo los beneficios sin mencionar las obligaciones.

Si estás en una situación similar y posees una tarjeta con intereses abusivos, nuestros Abogados tarjetas revolving te asesorarán en todo el proceso. ¡Contáctanos!

Tarjeta revolving Vodafone

Bankinter Consumer Finance, a través de su red Bankinter Card, comercializa junto a Vodafone la tarjeta de crédito Visa Vodafone, que ofrece una modalidad de pago aplazado conocida como revolving. En comparación con la opción convencional de pago a final de mes, esta tarjeta ofrece un descuento del 2% en la factura mensual de Vodafone. Por otro lado, la opción de pago convencional ofrece un ahorro del 0,2% en la factura.

Sin embargo, es crucial considerar que, si bien la TAE de la tarjeta Visa Vodafone para el pago a final de mes es del 0%, al elegir la modalidad revolving, la TAE asciende al 19,99%. En este sentido, existen multitud de pronunciamientos judiciales que determinan que aquellas tarjetas con una TAE superior al 20% podrían considerarse usurarias, y por tanto, nulas. Es más, el propio sistema revolving de amortización de la deuda o la forma de comercialización de las tarjetas podría ser censurable por los tribunales, y por tanto, también podrían determinar la nulidad de la tarjeta y la devolución de los intereses que se hubieran abonado.

Antes de decidir contratar esta tarjeta por el descuento en la factura del teléfono, es esencial calcular detalladamente los intereses. Aunque el descuento ofrecido en la factura mensual es mayor con la opción revolving, la deuda generada con la tarjeta Visa Vodafone podría ser considerablemente superior al ahorro mensual en los servicios de teléfono, internet, entre otros.

Cómo denunciar una tarjeta revolving Vodafone

Para denunciar una tarjeta revolving Vodafone puedes contactar con nuestro equipo de Abogados revolving En Justalia te guiamos en todo el proceso y ofrecemos un servicio sin riesgo garantizado, sólo cobramos si ganamos el caso.

Desde nuestra página web puedes calcular devolución tarjeta revolving y comprobar cuánto dinero podrías recuperar ¡no lo dudes más y confía en Justalia!

Esto ha sido todo sobre cómo denunciar una tarjeta revolving Vodafone ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Desde Justalia velamos por los derechos de los usuarios, si has sido víctima de alguna de estas empresas ¡actúa!

5/5 - (10 votes)

Suscríbete a nuestra newsletter

    Gana 100€ por cada cliente que recomiendes

    También te puede interesar