¿Cómo recuperar el dinero de tu tarjeta revolving ING Direct?

Reclamaciones

¿Crees que estás siendo afectado por la tarjeta revolving de ING DIRECT? En Justalia somos Abogados de tarjetas revolving, en este artículo conocerás de qué manera denunciar la tarjeta revolving de ING Direct que tienen intereses abusivos. ¡Sigue leyendo!

Denunciar tarjeta revolving de ING Direct

Numerosos clientes perjudicados por la Tarjeta Revolving VISA ORO de ING DIRECT se enfrentan a dificultades para saldar su deuda debido a los elevados intereses impuestos. Tanto si la tarjeta está cancelada como si sigue activa, es posible reclamar las sumas abonadas indebidamente por intereses excesivos.

Los clientes afectados por la contratación de una Tarjeta Revolving VISA ORO de ING DIRECT tienen la posibilidad de recuperar su dinero y liquidar la deuda pendiente. De acuerdo con la Ley de 23 de Julio de 1908 de Represión de la Usura, que establece que “será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado a las circunstancias del caso, o en condiciones que resulten inequitativas”.

Si crees que eres afectado por la tarjeta revolving de ING DIRECT y quieres reclamar los intereses abusivos o la falta de transparencia, en nuestra página web encontrarás la Calculadora revolving para conocer cuánto dinero puedes recuperar. ¡Reclamar tarjetas revolving con Justalia supone éxito asegurado!

Motivos para reclamar la Tarjeta Revolving VISA ORO de ING DIRECT

Hay varios factores por los que se pueden reclamar la tarjeta revolving de ING DIRECT:

Reclamar la Tarjeta Revolving ING VISA Oro por Intereses Excesivos

Conforme a la Ley de Represión de Usura (Ley de 23 de julio de 1908), se considerará usurario todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero, manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones que resulten inequitativas. Específicamente, cuando se presume que el prestatario lo ha aceptado debido a su situación de angustia, inexperiencia o limitaciones mentales.

Esta ley resalta la existencia de intereses abusivos, significativamente altos en comparación con el interés vigente del dinero. Por ende, es viable denunciar la tarjeta ING VISA Oro.

Denunciar la Tarjeta VISA ING por Falta de Transparencia

La falta de transparencia al firmar un contrato de una tarjeta revolving también es motivo de denuncia contra la entidad. Las situaciones más comunes de falta de transparencia son:

  • Ausencia de firma en el contrato.
  • Letra demasiado pequeña en el contrato de la entidad.
  • Gastos asociados ocultos de la tarjeta revolving.
  • Comisiones ampliadas sin justificación del crédito revolving.
  • Y otros aspectos similares.

Reclamar la Tarjeta Revolving ING VISA Oro por Acoso

La entidad puede ser denunciada por realizar llamadas constantes, adoptar un tono amenazante en las conversaciones o contactar a lugares de trabajo o familiares de forma reiterada.

Al Reclamar tarjetas revolving tendrás la oportunidad de recuperar todas las sumas pagadas de más por la Tarjeta Revolving ING VISA Oro y de anular el contrato de la Tarjeta Revolving ING VISA Oro y cese de pagos. Cuenta con Justalia, te guiaremos en todo el proceso.

Esto ha sido todo sobre cómo recuperar el dinero de tu tarjeta revolving de ING DIRECT ¡cuenta con Justalia y recupera tu dinero! Si os ha servido de ayuda el artículo, os recomendamos seguir leyendo nuestro blog, puedes continuar con: ¿Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero?

 

5/5 - (15 votes)

Suscríbete a nuestra newsletter

    Gana 100€ por cada cliente que recomiendes

    También te puede interesar